TELETRABAJO

Jueves, 04 Febrero 2021

Las circunstancias nos han llevado a trabajar en casa y no es cosa fácil. Voy a daros unos cuantos consejos de Feng Shui, para que esta tarea sea más fácil y positiva, para que estemos concentrados y no estar todo el rato distraídos o yendo al frigorífico.

 

1º Elegir el lugar adecuado.

Lo mejor, sería poder disponer de un despacho o una habitación extra y situar allí nuestro centro de trabajo, pero si eso no es posible, seguramente tendremos que hacerlo en el comedor o la cocina.

 

2º Poder tener una mesa aunque sea pequeña para realizar el trabajo. Si es imposible y tenemos que utilizar la del comedor o cocina,usaremos una caja o cesta, para colocar todos los documentos y utensilios una vez acabe nuestra hora laboral y colocarlo todo en un rincón donde no moleste.

 

3º Ubicarnos de forma que, al estar trabajando, tengamos una pared a nuestra espalda y veamos la puerta de entrada. De no ser posible colocaremos un espejo de sobremesa, para que mientras trabajemos, podamos ver en este la puerta.

  

4º Organizaremos la mesa según el Feng Shui, haciendo uso de nuestro mapa Bagua, potenciando la que más nos convenga: la buena relación con nuestros compañeros, la creatividad, el dinero, etc.

 

5º Tendremos plantas a nuestro alrededor o en la mesa.

 

6º La casa ha de estar recogida (camas hechas, cocina recogida) Debe ser una estancia agradable y llena de energía. Si nuestra casa está decorada según el Feng Shui, ya lo estará.

 

NO debemos :

- Tener un cuadro o una imagen de agua a nuestra espalda.

- Colocarnos en el hueco de una escalera.

- Situarnos debajo de una viga.

- Tener ninguna flecha (esquina) dirigida a nosotros.

- Situar bajo ningún concepto el lugar de trabajo en nuestro dormitorio.

- Trabajar en pijama, debemos vestirnos como si saliésemos de casa.

 

Espero que estas normas os ayuden a que el teletrabajo sea mucho más fluido y beneficioso.

-BUEN FENG SHUI-

 

TALLER ONLINE: EL FENG SHUI Y EL AMOR

En este taller online especial de San Valentín, aprenderás cómo aplicar el Feng Shui para potenciar el amor y las relaciones de pareja en tu vida. Analizaremos tu dormitorio y la...

La pareja ideal

Hace unos años tuve la oportunidad de intercambiar ideas y sistemas sobre Feng Shui, con una profesora inglesa. Me dijo que a veces se encontraba con personas a las que...

Curs interactiu de Feng Shui

Per a totes aquelles persones que desitgin equilibrar i millorar la teva vida, canviar el seu futur i portar harmonia a la seva llar o negoci. El Feng Shui ofereix,...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Inscríbete en mis cursos

Te ofrecemos diferentes disciplinas para conseguir una calidad intangible y energía vital para tu día a día.

Inscríbete YA

Ventajas

Soy fisiognomista, consultora de Feng Shui, terapeuta de Flores de Bach y simboanálisis.
Desde el 1980 he desarrollado mi trabajo en diversos centros y desde el 2009 tengo mi propio espacio.

Especialista en simbología y creadora del simboanálisis

Trabajando desde 1980

Desbloqueo y elimino la energía estancada y los estados emocionales negativos

Realizo estudios de fisiognomía a particulares para poder conocerse a sí mismo, para enfocar su vida académica o profesional, y escoger una profesión

Realizo estudios de Feng Shui a particulares y empresas

He publicado un libro sobre Feng Shui titulado “Ordena tu casa, cambia tu vida” que es un manual para poder hacer un estudio de Feng Shui, paso a paso.

Ventajas

Ordena tu casa, cambia tu vida

Con Ordena tu casa, cambia tu vida descubrirás el apasionante mundo del Feng Shui. Este libro te ofrece las herramientas apropiadas para mejorar tu vida y resolver todos tus problemas. Paso a paso, de una forma fácil y práctica, aprenderás a aplicar el Feng Shui en tu hogar.

Aplicando el mapa Bagua en el plano de tu casa, descubrirás los problemas que pueden afectarte y cómo solucionarlos, también la forma de po-tenciar las diferentes zonas para atraer a tu vida aquello que más necesites: prosperidad, éxito, amor, salud, trabajo…

Comprar libro

Contacta conmigo

Dirección

Escocia 50-58, ent. 2, esc. izq.

08015 – Barcelona

Llámame

600211669