Hace unos años tuve la oportunidad de intercambiar ideas y sistemas sobre Feng Shui, con una profesora inglesa. Me dijo que a veces se encontraba con personas a las que les era muy difícil encontrar una pareja, que influía mucho el destino de cada persona y los traumas anteriores sufridos al respecto, y no resueltos, que a veces bloqueaban las curas de Feng Shui, y requería un mayor esfuerzo para potenciar la solución con más herramientas Feng Shui. Este problema también se me ha presentado en alguna ocasión.
Me transmitió una herramienta Feng Shui que ella utilizaba y que le daba muy buenos resultados para encontrar pareja. Es un poco complicado de realizar y a la vez simple. Solo se necesita un espejo. Durante una noche de luna llena, hay que buscar la luna, desde un balcón, una terraza, una ventana, desde la calle, etc. y colocarse de manera que el espejo refleje la luna y tu cara al mismo tiempo.
Entonces pedir al Universo una persona para poder compartir con ella, tu vida y tu camino. Este ejercicio solo debe realizarse si queremos una relación seria.
Mucha suerte, y ¡Buen Feng Shui!