EL FENG SHUI: Se el arquitecto de tu vida

Domingo, 21 Junio 2015

El Feng Shui es el arte de equilibrar y armonizar nuestro entorno y nos permite mejorar nuestra vida y cambiar el futuro. Cuando descubres que tu hogar habla de ti y explica todo lo que ocurre en tu vida, como a un médico, una analítica o una radiografía, un nuevo mundo se abre ante uno.

¡Decorando tu casa, puedes cambiar tu vida!

Cuando las persones conocen el Feng Shui se apresuran a poner en práctica la teoría y quieren colocar objetos o decorar las diferentes zonas de la casa para atraer la riqueza, el amor, nuevos proyectos, trabajo etc., pero no funciona en este orden. En la mayoría de los casos este comportamiento lo único que atrae es caos.

Para que el Feng Shui funcione al 100% y nuestra vida realmente cambie, lo primero que tenemos que hacer es que la energía de nuestro hogar sea vital. En las casas hay energías atascadas que se acumulan y tenemos que eliminar. Estas energías pueden ser de dos clases:

  • Suciedad a todos los niveles: polvo en muebles, en cortinas, baños sucios, cocinas con grasa, ventanas y cristales con mugre, etc.
  • Desorden: este crea un obstáculo para que la energía fluya por el hogar y bloquea a los ocupantes que habiten en él.

La suciedad es fácil de eliminar y la mayoría de personas tienen su hogar en buenas condiciones. Sin embargo, eliminar el desorden es uno de los factores más importantes para que el Feng Shui funcione. Te sorprenderá comprobar el gran cambio que esto ocasionará en tu vida.
Muchos diréis “yo tengo una casa ordenada”, pero analicemos con más detalle que algunas de las cosas que significan desorden:

  • Adornos rotos (no se pueden pegar).
  • Regalos que no nos gustan y que conservamos.
  • Tiestos vacíos de plantas que se murieron.
  • Flores secas (sólo pueden utilizarse de ropa o artificiales).
  • Productos de cosmética viejos y que no usamos, medicamentos caducados y ropa y zapatos que ya no utilizamos.
  • Fotos, escritos y mensajes de móvil de antiguas relaciones.
  • Pequeños electrodomésticos rotos.
  • Relojes sin pila o estropeados y pilas agotadas.
  • Cosas heredadas de parientes que no nos han gustado nunca (atadura emocional)
  • Facturas, recibos y garantías antiguas que no nos sirven.
  • Acumulación de libros, películas o DVD que no volveremos a leer, visionar y que no nos gustaron.
  • Cosas que no utilizamos pero creemos que podrían ser de utilidad
  • Recortes de periódicos, revistas y recetas que jamás volveremos a leer.
  • Vaciar periódicamente la bandeja de entrada de mensajes del ordenador y del móvil, y eliminar los contactos no deseados.

Cuando hay desorden en tu hogar este te mantiene anclada en el pasado y no te permite avanzar en la vida. Estamos en primavera, la época del cambio en los armarios, de desprendernos de la ropa gruesa. ¡Despréndete del desorden! ¡Libérate y comienza por tus armarios!

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Quieres ser el arquitecto de tu futuro?

Empieza hoy mismo a forjar tu destino, tira todo eso que ya no utilizas, ordena tu casa, se ordenará así tu mente y CREARAS EL FUTURO QUE TU QUIERES TENER.

Empieza hoy mismo ¡Te deseo un muy buen Feng Shui!

TALLER DE FENG SHUI: Especial de Navidad

Taller de Feng Shui: Especial de Navidad Aprenderás cómo decorar tu casa o negocio en navidad mediante el feng shui Crearás un buen ambiente en tu casa o negocio Te sentirás mucho más...

Nuevas oportunidades

Hoy estoy aquí para enseñaros una cura Feng Shui muy importante. Si necesitáis que en vuestra vida entren nuevas oportunidades y nuevos proyectos, os voy a enseñar una cura con...

Aumenta tu prosperidad

En estos momentos en que toda la humanidad está pasando por graves problemas de salud y económicos, quisiera hacer llegar a todo vosotros un sistema de Feng Shui mu fácil...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Inscríbete en mis cursos

Te ofrecemos diferentes disciplinas para conseguir una calidad intangible y energía vital para tu día a día.

Inscríbete YA

Ventajas

Soy fisiognomista, consultora de Feng Shui, terapeuta de Flores de Bach y simboanálisis.
Desde el 1980 he desarrollado mi trabajo en diversos centros y desde el 2009 tengo mi propio espacio.

Especialista en simbología y creadora del simboanálisis

Trabajando desde 1980

Desbloqueo y elimino la energía estancada y los estados emocionales negativos

Realizo estudios de fisiognomía a particulares para poder conocerse a sí mismo, para enfocar su vida académica o profesional, y escoger una profesión

Realizo estudios de Feng Shui a particulares y empresas

He publicado un libro sobre Feng Shui titulado “Ordena tu casa, cambia tu vida” que es un manual para poder hacer un estudio de Feng Shui, paso a paso.

Ventajas

Ordena tu casa, cambia tu vida

Con Ordena tu casa, cambia tu vida descubrirás el apasionante mundo del Feng Shui. Este libro te ofrece las herramientas apropiadas para mejorar tu vida y resolver todos tus problemas. Paso a paso, de una forma fácil y práctica, aprenderás a aplicar el Feng Shui en tu hogar.

Aplicando el mapa Bagua en el plano de tu casa, descubrirás los problemas que pueden afectarte y cómo solucionarlos, también la forma de po-tenciar las diferentes zonas para atraer a tu vida aquello que más necesites: prosperidad, éxito, amor, salud, trabajo…

Comprar libro

Contacta conmigo

Dirección

Escocia 50-58, ent. 2, esc. izq.

08015 – Barcelona

Llámame

600211669