TELETRABAJO

Dijous, 04 Febrer 2021

Las circunstancias nos han llevado a trabajar en casa y no es cosa fácil. Voy a daros unos cuantos consejos de Feng Shui, para que esta tarea sea más fácil y positiva, para que estemos concentrados y no estar todo el rato distraídos o yendo al frigorífico.

 

1º Elegir el lugar adecuado.

Lo mejor, sería poder disponer de un despacho o una habitación extra y situar allí nuestro centro de trabajo, pero si eso no es posible, seguramente tendremos que hacerlo en el comedor o la cocina.

 

2º Poder tener una mesa aunque sea pequeña para realizar el trabajo. Si es imposible y tenemos que utilizar la del comedor o cocina,usaremos una caja o cesta, para colocar todos los documentos y utensilios una vez acabe nuestra hora laboral y colocarlo todo en un rincón donde no moleste.

 

3º Ubicarnos de forma que, al estar trabajando, tengamos una pared a nuestra espalda y veamos la puerta de entrada. De no ser posible colocaremos un espejo de sobremesa, para que mientras trabajemos, podamos ver en este la puerta.

  

4º Organizaremos la mesa según el Feng Shui, haciendo uso de nuestro mapa Bagua, potenciando la que más nos convenga: la buena relación con nuestros compañeros, la creatividad, el dinero, etc.

 

5º Tendremos plantas a nuestro alrededor o en la mesa.

 

6º La casa ha de estar recogida (camas hechas, cocina recogida) Debe ser una estancia agradable y llena de energía. Si nuestra casa está decorada según el Feng Shui, ya lo estará.

 

NO debemos :

- Tener un cuadro o una imagen de agua a nuestra espalda.

- Colocarnos en el hueco de una escalera.

- Situarnos debajo de una viga.

- Tener ninguna flecha (esquina) dirigida a nosotros.

- Situar bajo ningún concepto el lugar de trabajo en nuestro dormitorio.

- Trabajar en pijama, debemos vestirnos como si saliésemos de casa.

 

Espero que estas normas os ayuden a que el teletrabajo sea mucho más fluido y beneficioso.

-BUEN FENG SHUI-

 

TALLER ONLINE: EL FENG SHUI Y EL AMOR

En este taller online especial de San Valentín, aprenderás cómo aplicar el Feng Shui para potenciar el amor y las relaciones de pareja en tu vida. Analizaremos tu dormitorio y la...

La pareja ideal

Hace unos años tuve la oportunidad de intercambiar ideas y sistemas sobre Feng Shui, con una profesora inglesa. Me dijo que a veces se encontraba con personas a las que...

Curs interactiu de Feng Shui

Per a totes aquelles persones que desitgin equilibrar i millorar la teva vida, canviar el seu futur i portar harmonia a la seva llar o negoci. El Feng Shui ofereix,...

¡Atenció! Aquest lloc usa galetes i tecnologies similars.

Si no canvieu la configuració del seu navegador, podeu acceptar el vostre ús. Saber més

Acepte

Inscriu-te en els meus cursos

T'oferim diferents disciplines per aconseguir una qualitat intangible i energia vital per al teu dia a dia.

Inscriu-te JA

Avantatges

Sóc fisonomista, consultora de Feng Shui, terapeuta de flors de Bach i simboanalisis.

Des del 1980 he desenvolupat la meva feina en diversos centres i des del 2009 tinc el meu propi espai.

Especialista en simbologia i creadora del simboanàlisis.

Treballant des del 1980.

Desbloquejo i elimino l’energia estancada i els estats emocionals negatius.

Realitzo estudis de fisonomia a particulars per poder conèixer-se a un mateix, per enfocar la seva vida acadèmica o professional, i escollir una professió.

Realitzo estudis de Feng Shui a particulars i empreses.

He publicat un llibre sobre Feng Shui anomenat “Ordena tu casa, cambia tu vida” que es un manual per tal de poder fer un estudi de Feng Shui pas a pas.

Avantatges

Ordena tu casa, cambia tu vida

Amb Ordena la teva casa, canvia la teva vida descobriràs l'apassionant món de l'Feng Shui. Aquest llibre t'ofereix les eines apropiades per millorar la teva vida i resoldre tots els teus problemes. Pas a pas, d'una manera fàcil i pràctica, aprendràs a aplicar el Feng Shui a casa teva.

Aplicant el mapa Bagua al mapa de la teva casa, descobriràs els problemes que poden afectar i com solucionar-los, també la forma de po-tenciar les diferents zones per atraure la teva vida allò que més necessitis: prosperitat, èxit, amor, salut, treball ...

Comprar llibre

Contacta amb mi

Direcció

Escocia 50-58, ent. 2, esc. izq.

08015 – Barcelona

Truca'm

600211669