La pareja ideal

Diumenge, 01 Març 2020

Hace unos años tuve la oportunidad de intercambiar ideas y sistemas sobre Feng Shui, con una profesora inglesa. Me dijo que a veces se encontraba con personas a las que les era muy difícil encontrar una pareja, que influía mucho el destino de cada persona y los traumas anteriores sufridos al respecto, y no resueltos, que a veces bloqueaban las curas de Feng Shui, y requería un mayor esfuerzo para potenciar la solución con más herramientas Feng Shui. Este problema también se me ha presentado en alguna ocasión.

Me transmitió una herramienta Feng Shui que ella utilizaba y que le daba muy buenos resultados para encontrar pareja. Es un poco complicado de realizar y a la vez simple. Solo se necesita un espejo. Durante una noche de luna llena, hay que buscar la luna, desde un balcón, una terraza, una ventana, desde la calle, etc. y colocarse de manera que el espejo refleje la luna y tu cara al mismo tiempo.

Entonces pedir al Universo una persona para poder compartir con ella, tu vida y tu camino. Este ejercicio solo debe realizarse si queremos una relación seria.

Mucha suerte, y ¡Buen Feng Shui!

TALLER DE FENG SHUI: Especial de Navidad

Taller de Feng Shui: Especial de Navidad Aprenderás cómo decorar tu casa o negocio en navidad mediante el feng shui Crearás un buen ambiente en tu casa o negocio Te sentirás mucho más...

Nuevas oportunidades

Hoy estoy aquí para enseñaros una cura Feng Shui muy importante. Si necesitáis que en vuestra vida entren nuevas oportunidades y nuevos proyectos, os voy a enseñar una cura con...

Aumenta tu prosperidad

En estos momentos en que toda la humanidad está pasando por graves problemas de salud y económicos, quisiera hacer llegar a todo vosotros un sistema de Feng Shui mu fácil...

¡Atenció! Aquest lloc usa galetes i tecnologies similars.

Si no canvieu la configuració del seu navegador, podeu acceptar el vostre ús. Saber més

Acepte

Inscriu-te en els meus cursos

T'oferim diferents disciplines per aconseguir una qualitat intangible i energia vital per al teu dia a dia.

Inscriu-te JA

Avantatges

Sóc fisonomista, consultora de Feng Shui, terapeuta de flors de Bach i simboanalisis.

Des del 1980 he desenvolupat la meva feina en diversos centres i des del 2009 tinc el meu propi espai.

Especialista en simbologia i creadora del simboanàlisis.

Treballant des del 1980.

Desbloquejo i elimino l’energia estancada i els estats emocionals negatius.

Realitzo estudis de fisonomia a particulars per poder conèixer-se a un mateix, per enfocar la seva vida acadèmica o professional, i escollir una professió.

Realitzo estudis de Feng Shui a particulars i empreses.

He publicat un llibre sobre Feng Shui anomenat “Ordena tu casa, cambia tu vida” que es un manual per tal de poder fer un estudi de Feng Shui pas a pas.

Avantatges

Ordena tu casa, cambia tu vida

Amb Ordena la teva casa, canvia la teva vida descobriràs l'apassionant món de l'Feng Shui. Aquest llibre t'ofereix les eines apropiades per millorar la teva vida i resoldre tots els teus problemes. Pas a pas, d'una manera fàcil i pràctica, aprendràs a aplicar el Feng Shui a casa teva.

Aplicant el mapa Bagua al mapa de la teva casa, descobriràs els problemes que poden afectar i com solucionar-los, també la forma de po-tenciar les diferents zones per atraure la teva vida allò que més necessitis: prosperitat, èxit, amor, salut, treball ...

Comprar llibre

Contacta amb mi

Direcció

Escocia 50-58, ent. 2, esc. izq.

08015 – Barcelona

Truca'm

600211669