Truca'ns
+34 600 21 16 69
Envia'ns un correu
mrperez@mrperez.cat
Horari (Hores convingudes)
Dl-Ds: 9:00 - 22:00

¿Qué es la fisonomía?

 

La fisonomía es el estudio del carácter mediante los rasgos faciales. El sistema Tau Psico estudia 7 rasgos faciales y permite conocer de forma rápida, cuál es tu carácter y tu personalidad, cuáles son tus puntos débiles y que deberías cambiar. También nos permite conocer cómo son los demás.

Su dinámica es fácil de aprender y de practicar, por ejemplo: cuando vemos la televisión, viajamos en cualquier tipo de transporte o miramos la colección de fotos familiares.

¿Qué nos aporta saber fisonomía?

 

Conócete a ti mismo, como se expresa nuestra personalidad y nuestro ser interno y cómo nos ven los demás.

Mejorar las relaciones humanas, detectar las afinidades y las divergencias temperamentales importantes que tenemos con la pareja, los amigos, los hijos, los padres y todas aquellas personas con las que nos relacionamos.

Orientación prematrimonial, prevé las posibles incompatibilidades y divergencias entre los cónyuges.

Orientación profesional, aclarar la tendencia profesional de un hijo, o las aptitudes en potencia que presenta un futuro líder político, empresarial, comercial o artístico.

Confiere una gran ventaja, poder conocer por anticipado el cliente, el colaborador,empleado, etc, de la que depende el éxito de nuestra gestión. Resulta decisivo para saber cómo enfocar nuestra conducta.

Es una herramienta imprescindible, a la vez de tomar decisiones importantes, como reconocer los pros y los contras de un candidato político, un simple aspirante a un puesto clave de nuestra empresa o un cliente difícil de contentar.

Call Now ButtonTrucar ara