¿Qué es la fisiognomía?

La fisiognomía es el estudio del carácter a través de los rasgos faciales. El sistema Tau Psico estudia 7 rasgos faciales y permite conocer de forma rápida tu carácter y tu personalidad, cuáles son tus puntos débiles y qué deberías cambiar. También nos permite conocer como son los demás.

Su dinámica es fácil de aprender y de practicar, por ejemplo, cuando vemos la televisión, viajando en cualquier tipo de transporte, o mirando la colección de fotos familiares.

¿Qué nos aporta saber fisiognomía?

Conocerte a ti mismo, como se expresa nuestra personalidad y nuestro ser interno y como nos ven los demás.

Mejorar las relaciones humanas, detectar las afinidades y divergencias temperamentales importantes que tenemos con la pareja, los amigos, los hijos, los padres, y todas aquellas personas con las que nos relacionamos.

Orientación prematrimonial, prevé las posibles incompatibilidades y divergencias entre los cónyuges.

Orientación profesional para ver con claridad nuestra tendencia profesional, la de un hijo, o las aptitudes en potencia que presenta un futuro líder político, empresarial, comercial, o artístico.

Confiere una gran ventaja, poder conocer por anticipado al cliente, al colaborador, al jefe, o a la persona de la cual depende el éxito de nuestra gestión, puede resultar decisivo a la hora de saber cómo enfocar nuestra relación con ellos.

Es una herramienta imprescindible, a la hora de tomar decisiones importantes, cómo reconocer los pros y los contras, de un simple aspirante a un puesto clave en nuestra empresa, un cliente difícil de contentar.

 

Call Now ButtonTrucar ara