fotomamawebSoy fisonomista, consultora de Feng Shui, terapeuta de flores de Bach y simboanalisis. Desde 1980 he desarrollado mi trabajo en diferentes centros y desde 2009 tengo mi propio espacio. He publicado varios artículos en periódicos y revistas y realizado entrevistas en televisión y radio.

Como terapeuta, soy especialista en simbología y creadora de un nuevo sistema: el simboanalisis, que utiliza diferentes herramientas para limpiar el inconsciente.

También utilizo el sonido de los cuencos tibetanos y de cuarzo, las esencias de las flores de Bach para desbloquear y eliminar la energía estancada, y los estados emocionales negativos.

Además, imparto cursos de Feng Shui y Fisonomía. También realizo estudios de Feng Shui a particulares y empresas, como también estudios de fisonomía a particulares para conocerse a uno mismo, enfocar la vida académica o profesional y elegir una profesión.

He publicado un libro sobre Feng Shui titulado ” Ordena tu casa, cambia tu vida” que es un manual para realizar un estudio de Feng Shui paso a paso.

Call Now ButtonTrucar ara